domingo, 13 de diciembre de 2015


Nombre: Andrea Valencia.
Curso: 1º Bachillerato "C".
Autografía!!
Nací en Ambato el 14 de enero del 2001 mis padres son Octavio Valencia y Luci Medina, tengo tres hermanos: Tatiana, Sebastián y Santiago soy la segunda de los cuatro desde muy pequeña he sido una niña muy inquieta, carismática, solidaria, amable y sobre todo humilde desde pequeña mi padre me ha fomentado muchos valores como el respeto a si mismo y a los demás, la tolerancia, la humildad, la amabilidad, la puntualidad, el saludo hacia todas las personas sean niños, adolescentes, adultos, discapacitados, etc. Pues me ha enseñado que el trato es igual hacia todos.
Mi bautizo se realizo en la Iglesia de Huachi Chico el 25 de Mayo de 2006 mis padrinos fueron: Antonio Valencia y Elsa Serpa.
Mis primeros estudios fueron en la Unidad Educativa "Rodriguez Albornoz" donde fueron los dias mas felices de mi vida donde conoci a personas muy valiosas como son Heidi, Cynthia y Leslie quienes fueron mis mejores amigas de la primaria. Mis estudios secundarios se realizaron en el Instituto Tecnologico Superior "Maria Natalia Vaca"  donde he dado mis mejores pasos hacia un mejor futuro, y ahora como se lo conoce Unidad Educativa " Mario Cobo Barona".
Desde pequeña toda mi familia me ha enseñado luchar por mis ideales y me han apoyado en todo como en los partidos de fútbol, mis estudios, mis entretetiempos (banda de gala), todos han sido mi inspiración pero en especial mi abuelita quien me ha enseñado el valor de la obediencia, el respeto y la consideración a mis padres.
Desde pequeña me han enseñado mis padres a jugar futbol y asi he ido creciendo como persona he aprendido a ganar y a perder, que todo puede pasar, que nunca hay que darse por vencido, a ser mas solidaria con las demás personas, que tu equipo contrario no es tu enemigo simplemente es tu rival, tus compañeros y gracias a ello hoy soy mejor persona con los demás.
He viajado a muchos lugares como: Loja, Colombia, Perú, Cañar, Cuenca, Baños, Santo Domingo, Esmeraldas, Manta, Guaquillas, Quito, etc.







Mi familia
Es la mejor de todas y todos y cada uno de ellos cumplen un rol super importante en mi vida ya que con su apoyo, cariño, confianza me han ayudado a superarme cada dia.

Familiares Maternos:
Abuelos: Maria Acosta y Luis Medina
Tías: Magali, Jigenia y Clarita
Tíos: Daniel, Medardo.
Primos: Daniel, Alexei, Leonel,
Primas: Maria Jose, Daniela, Jessica, Rosita, Valeria, Micaela, Dereck.
Niños de la casa: Valeria, Leonel, Micaela y Dereck.

Familiares Paternos: 
Vizabuela: Rosita Bautizta.
Abuelos: + Luz Angelica y Miguel Valencia quien hizo una nueva familia con Rosario Bohorquez.
Tios: Fernando y Rogrido
Tias: Maria Agusta y Nelly
 Primas: Eliza, Nuria, Alexa




Familia

Luis Medina, Micaela Marfetan, Jigenia Medina,
 Valeria Ortiz, Alexei Ortiz y Medardo Ortiz

 Mi inspiracion: Rosita Bautista.


Daniel Villacis  y Santiago Valencia.

 Paulina Valencia

 Jose Antonio Valencia.

Leonel Fabricio Medina


Diego Altamirano y Justin Cadena

Dereck y Daniela.

 Diego, Sebastian, Anibal, Odalis, Queisy, Santiago, Andres.

Andres Roberto

Valeria Monserath.

Elsa Serpa

Clarita y Rosita

Rosa Angela

Leonel y Clarita

Daniela, Rosita, Micaela y Daniel

 Daniel Villacis y Magali Medina

 Rosita, Jessica, Magali y Daniela

Primaria




Amigos
Mejores Amigas


Dennis y Vicky

Alexis, Daniel y Slendy

Santiago Ismael

Heidi Belen

Amigos desde octavo 

Amigos de este año


Jennifer y Sheila

Mejor amiga Diana

Mejor amigo Adrian

Kathy, Daniela, Kevin y Darwin

 Jennifer, Sheila, Alex y Daniela

Pasatiempo
Mi hobby favorito es el fútbol 

Banda de gala






No hay comentarios:

Publicar un comentario